Wednesday, November 21, 2007

Te extraño mucho!


Mi amor precioso,
Hoy hice muchas cosas. En la mañana fui a estudiar y me fue como bien. Hable chachara con mis amigas Italia y Catalina. La profe de los miércoles se llama Pasqualina y es de Italia como mi amiga Italia ( ella también es italiana). Hoy nos molesto diciendonos "llego la familia" porque andamos juntas a toda hora. Aunque yo hablo con todos. Me llevo muy bien con las arabes. Son super queridas conmigo. La semana entrante te cuento mas de mis compañeros.

En la tarde, tenemos una profesora que creo no me quiere ni poquito pero yo le tomo del pelo a cada rato. Me critica por hasta por como hago los numeros.... me dice que yo no hago un ocho sino un snowman! Que tal, ah?

Luego fui a la oficina, estaba cayendo un aguacero horrible... y me fui con mis botas q se les entra el agua, Que horror! Mis deditos estas como si tuvieran mil años, todos arrugaditos!

Y ahora ya estoy en casita.. voy a extrañar mucho mi apartamento! Mi espacio propio... espero que mudarme sea la mejor decision y no termine arrepintiendome...

La foto es del paseo de las manzanas.
Te hablo mañana mi amor precioso.
Te extraño cada segundo de mi vida.
Tu esposa enamorada!

No comments: