Sunday, April 20, 2008

De las desilusiones de la vida, esta la peor!



Son las cinco y media de la mañana. Ultimamente no puedo conciliar el sueño. Volvi a perder la tranquilidad y la estabilidad. Que dificil es entenderte por estos dias. Q dificil es creer en tus palabras, tan faltas de sinceridad y faltas de caracter. Jamas podre entender como se puede decir a dos mujeres que las amas al mismo tiempo. Como es posible q puedas repartir te amos como si fueran dulces en dia de brujas.

Ahora soy yo la que debe pensar! Yo creo q no podre volver a tu lado por mas que quisiera, no puedo confiar en ti! Me dare un tiempo para lamer y sanar las multiples heridas de mi corazon mutilado por la mentira y la traición.

No volvere a llamarte, ni a escribirte por otro medio que no sea este. Pues se que ya no te tomas el trabajo de leerlo. Pero por lo menos me desahogo y lo uso para calmar mis ganas de gritarle al mundo que no es justo lo que estas haciendo...
Otra de mis resoluciones es no volver a decirte cuanto te amo, es mas no volveras a escucharlo decir de mi boca nunca mas. Se q me continuaras llamando, y se que tengo q hablarte, pero cada vez sentiras q me alejo de ti ... me alejo para siempre...

Como el titanic, mi amor hermoso y cargado de sueños e ilusiones, parte de tu puerto para undirse en el inmenso mar... dejandose morir en las frias aguas del desamor pues el tempano de tu infidelidad lo daño para siempre!

Liliana

No comments: